2ML Madrid Machine Learning, Madrid 11 Mayo 2017

El próximo 11 de mayo se celebra 2ML Madrid Machine Learning.

El evento tiene como objetivo reunir a 400 directivos que tendrán la oportunidad de escuchar a diferentes mentes privilegiadas del Machine Learning y poder descubrir el gran impacto que está teniendo en todas las industrias, y en el que AMETIC colabora.

La jornada estará dividida en dos partes:

  • Keynotes. Visión global del origen, el presente y el futuro del Machine Learning en el entorno empresarial.
  • Verticales paralelos. Ponencias específicas sobre su impacto en cuatro industrias clave: Finanzas, Telecomunicaciones & Tecnología, Marketing, Ventas & Deporte e Industria.

La jornada comenzará con una visión global del origen, el presente y el futuro del Machine Learning en el entorno empresarial, y continuará con ponencias específicas sobre su impacto en cuatro industrias clave:

– Finance: Los equipos de datos de los bancos están viviendo una evolución natural. Junto con la inteligencia artificial están logrando que en un futuro próximo mejore la eficacia de los procesos internos y aumente la seguridad de la banca.

– Telecom & Technology: Las empresas más innovadoras apuestan por la inteligencia artificial como método puntero no solo para mejorar la experiencia de usuario, también para encontrar los procesos que den las soluciones más óptimas.

– Marketing, Sales & Sports: Los algoritmos de aprendizaje ayudan a la máquina a alimentarse de las experiencias de los usuarios. Esto implica poder enfocar la atención en las prioridades de los clientes, en dar respuestas y soluciones concretas a sus necesidades.

– Industry: La integración de herramientas como Machine Learning y el Internet de las Cosas ayuda a analizar los datos de las máquinas en tiempo real. Esto permite optimizar las operaciones de las compañías, reduciendo costes y creando economías de escala.

Para la inscripción e información de agenda pinche aquí.

 Lugar: 
Fundación Pablo VI
Paseo de Juan XXIII 3,
28040 Madrid Madrid

España

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , ,