Abierto el plazo para la convocatoria Xpande Digital Región de Murcia, desde el 25 de mayo al 3 de septiembre

Convocatoria Xpande digital para la prestación de servicios de apoyo a la internacionalización a través de planes de acción en marketing digital internacional, así como para la concesión de ayudas económicas a las Pymes de Murcia.

Beneficiarios.

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Murcia.

Objeto.
El objeto de la convocatoria es la selección de empresas participantes en el Programa Xpande Digital. El Programa tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva, que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo.

Asimismo, Xpande Digital ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Acción de Marketing Digital. El Programa tiene una duración máxima de 9 meses (duración máxima de Fase de Asesoramiento y Fase de Ayudas de 3 y 6 meses respectivamente).

 

Cuantía.
El presupuesto máximo de ejecución del programa en el marco de esta convocatoria es de 154.754,28 € euros, dentro del “Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020”.
Los recursos estimados por empresa previstos en la Fase de Asesoramiento son de 2.700€, que serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
(FEDER) de la Unión Europea y por la Murcia y Cámara de Comercio de España.
Las empresas que participen en la Fase de Ayudas contarán con un presupuesto máximo de 4.000€, cofinanciado en un porcentaje del 70% con
cargo a los fondos FEDER, siendo el resto cofinanciado por la empresa.

Plazo de presentación de solicitudes.
Desde el 25 de mayo hasta  el día 3 de septiembre de 2018 o hasta agotar el presupuesto

Más información a través del enlace

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: ,