Novedades del pabellón español en Mobile World Congress
En el Mobile World Congress el pabellón de España contará con un espacio de 650 metros cuadrados que darán acogida a 67 compañías; 47 de ellas tendrán un stand propio y otras 20 disfrutarán de todas las ventajas y el valor añadido de estar presente en estas instalaciones.
Como novedad este año, se completará el pabellón con otra zona de 150 metros cuadrados para realizar presentaciones y networking en la zona central del congreso.
De forma paralela al Mobile World Congress se celebrará la feria para startups Four Years from Now por cuarto año consecutivo. En este evento, en colaboración con el ICEX, el pabellón español albergará a 30 startups de sectores tecnológicos clave y otras 5 startups de ciberseguridad del programa de aceleración del INCIBE.
El Gobierno de España, a través del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, ha aportado 8 millones de euros en 2016 para el impulso de este congreso, así como para las actividades de fomento y desarrollo de empresas y startups del ámbito tecnológico puestas en marcha por la Fundación Mobile World Capital.