Nuestros socios de Syscomed ganadores del ANCES Open Innovation Challenge
El pasado 19 de abril se celebró un certamen en el Centro de Innovación BBA en Madrid organizado por ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresa e Innovación. En la final de este certamen se situaron 6 empresas murciana de las 33 que dendieron sus propuestas para solucionar los retos propuestos por empresas tractoras, tres de las cuales se centran en la implantación de tecnologías 4.0, economía circular y digitalización; a los que se suma los desafíos lanzados por multinacionales como Sacyr, Iberdrola, BBVA, Iberostar…etc
Syscomed participó en el reto de digitalización para la empresa Huertas Motor en el reto siguiente:
«Desarrollar una herramienta que permita el registro y gestión centralizada de los pedidos y solicitudes de los clientes, integrando todos los canales posibles: whatsapp, SMS, email, llamadas de teléfono, ….»
Después de celebrarse la final y de exponer las características de la plataforma en 3 minutos, como el resto de participantes, los representantes de las empresas tractoras expusieron su deliberación y Syscomed fue galardonada con el premio de la sección de transformación digital de Huertas Motor.
El premio consiste en la posibilidad de comenzar a trabajar en el reto con la empresa tractora y darle solución implantando la plataforma Alertas Online.
La solución presentada por Syscomed consiste en una plataforma de gestión multicanal alertas online que permite que cualquier comunicación realizada por canales de comunicación habituales como sms, Whatsapp, Telegram, Messenger de Facebook, Twitter, Zendesk, email y teléfono quede registrada, asignada a un gestor y permite la comunicación desde esa plataforma o desde el móvil con cualquier persona que quisiera interactuar ese gestor. La plataforma permite tener registradas esas comunicaciones y insertarlas en cualquier software CRM del mercado que tenga comunicación con API REST.
Está desarrollada por Syscomed en sus inicios para SMS, para después ir incorporando canales como Whatsapp, Telegram, Messenger de Facebook, Twitter, Zendesk, y tenemos más de 200 instalaciones de integración realizadas en estos años.
Desde CENTIC felicitamos a Syscomed por este galardón.